Sistema Interactivo Multimedia
para el Aprendizaje del Proceso de Evaluación
Preguntas sobre preparación de administración de Test y Técnicas de evaluación.
Subtarea 1.1 Número de sesiones de evaluación
Teniendo en cuenta los tiempos de cada una de las pruebas, ¿cuántas sesiones debería tener la administración de pruebas?
Una sesión:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.1 Número de sesiones de evaluación
Teniendo en cuenta los tiempos de cada una de las pruebas, ¿cuántas sesiones debería tener la administración de pruebas?
Dos sesiones:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.2 Orden de las pruebas
¿Qué características son relevantes a la hora de establecer el orden de administración y por qué?
Dos son las características esenciales que han de tenerse en cuenta: La dificultad (desde pruebas de “screening” a pruebas más complejas) y, el tipo de rendimiento que exigen, intelectual (o rendimiento máximo) o personalidad/afectivo/ motor (rendimiento típico).- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.2 Orden de las pruebas
¿Qué características son relevantes a la hora de establecer el orden de administración y por qué?
El orden debe dejarse a la elección del sujeto con el fin de implicarle en la evaluación e incrementar su auto-estima.
Las habilidades funcionales instrumentales de Pilar son adecuadas:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.2 Orden de las pruebas
¿Qué características son relevantes a la hora de establecer el orden de administración y por qué?
De los instrumentos listados cuáles son de rendimiento típico:
Todos son de rendimiento máximo:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.2 Orden de las pruebas
¿Qué características son relevantes a la hora de establecer el orden de administración y por qué?
De los instrumentos listados cuáles son de rendimiento típico:
Todos son de rendimiento típico:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.2 Orden de las pruebas
¿Qué características son relevantes a la hora de establecer el orden de administración y por qué?
De los instrumentos listados cuáles son de rendimiento típico:
Son de rendimiento tipico la GDS, la Escala Barthel y la Escala de Lawton (ver Apéndice, Zamarrón, 2004):- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.3 Preparación de los protocolos
¿Qué protocolos se requieren?:
Todos los protocolos son estandar:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.3 Preparación de los protocolos
¿Qué protocolos se requieren?:
No todos los protocolos son estandar:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.3 Preparación de los protocolos
¿Qué protocolos se requieren?:
Todos los protocolos son de autoadministración:- Verdadero
- Falso
Subtarea 1.3 Preparación de los protocolos
¿Qué protocolos se requieren?:
Algunos protocolos pueden ser auto-administrados y otros no:- Verdadero
- Falso