
Sistema Interactivo Multimedia
para el Aprendizaje del Proceso de Evaluación
1.1.2.3. Exámen de contenidos y estilo de la entrevista
La calidad de una entrevista empieza por la cantidad de información que ha conseguido extraer y de la exactitud con la que dicha información describe los comportamientos o aspectos que se han identificado como problema.
Realice la valoración de la información contenida en la entrevista, en relación con la información recogida sobre las condiciones históricas potencialmente relevantes, marcando en la tabla, la casilla que represente el grado o medida en que se ha recogido la información.
1= nada; 2= algo; 3= medianamente; 4= bastante; 5= mucho
|
Descripción del/los comportamientos
problema |
1 |
2 |
3 | 4 | 5 |
|---|---|---|---|---|---|
|
Especificación de componentes de las conductas afectadas:
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|||||
Estimación de parámetros o dimensiones de los comportamientos:
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Realice la valoración de la información contenida en la entrevista, en relación con la determinación del problema, marcando en la tabla, la casilla que represente el grado o medida en que se ha recogido la información.
1= nada; 2= algo; 3= medianamente; 4= bastante; 5= mucho
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Condiciones biológicas |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| Condiciones familiares-sociales |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
RBC Emocional-motivacional |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| RBC Cognitivo-lingüístico | 1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
RBC Senso-motor
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
La entrevista puede caracterizarse por el modo de relación que se establece entre entrevistador y entrevistado, dependiendo de los componentes del estilo y de la utilización de las variables interactivas y formales.
Valore la adecuación de los componentes de la relación entrevistador-entrevistado.
1= nada; 2= algo; 3= medianamente; 4= bastante; 5= mucho
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Condiciones biológicas |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| Condiciones familiares-sociales |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
Cambios en el comportamiento motor |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| Cambios en el comportamiento cognitivo | 1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
Cambios en el comportamiento fisiológico
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
La entrevista puede caracterizarse por el modo de relación que se establece entre entrevistador y entrevistado, dependiendo de los componentes del estilo y de la utilización de las variables interactivas y formales.
Valore la adecuación de los componentes de la relación entrevistador-entrevistado.
1= nada; 2= algo; 3= medianamente; 4= bastante; 5= mucho
| Estilo de entrevista |
Empatía |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
Directividad |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
|
Estructuración |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
Variables interactivas |
Interrupciones |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| Refuerzos verbales |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
| Refuerzos no verbales |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
|
Variables formales |
Duración total de la entrevista |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| Tiempo empleado por el entrevistado |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
|
Tiempo empleado por el entrevistador |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |